¡Corre que vuelan! Todos los productos se han actualizado con el STOCK disponible hace tan solo unos minutos.

Guantes de látex

La mejor selección de guantes de látex en internet. Descúbre ahora los mejores precios y opciones disponibles según tus necesidades. Presiona en el producto que deseas para ver más imágenes, características, opciones de compra y envío.

Tipos de guantes de látex

Es difícil escoger un guante en concreto y más ahora con la situación actual que está sufriendo todo el mundo. Los guantes de látex están fabricados de un material natural y es el más utilizado en el ámbito sanitario.

Los guantes de látex, tienen una gran diferencia frente a otros tipos de guante, y es, la ventaja del confort. Se debe tener en cuenta que hay mucha gente que es alérgica al látex, por lo que este tipo de guante no es recomendable para este tipo de gente que sufren alergias al látex.Estos guantes dan la sensación de tener una «segunda piel» y tienen un alto nivel de sensibilidad táctil. Se pueden utilizar durante un periodo de tiempo muy elevado y se pueden utilizar siempre que implique trabajar con materiales infecciosos, para lo que en un principio se pueden utilizar sin ningún problema para evitar un posible contagio de coronavirus.

El látex es un material muy flexible y fuerte, pero incómodo de poner, por eso los fabricantes poniendo a los mismos guantes como un polvo para que sea más fácil ponerlo en nuestras manos.

Los guantes de látex se recogen perfectamente en nuestras manos y están realizados de materiales biodegradables.

Los guantes de látex normalmente son utilizados para la manipulación de alimentos, de limpieza o de industria.